¿Una colilla, una brasa de barbacoa puede dañar el césped artificial?

El césped artificial es ignífugo. Si retiras inmediatamente la colilla o la brasa prácticamente no se notará. Pero si te has dado cuenta al cabo de un tiempo te habrás dado cuenta de que no arde. En el caso de la colilla, al ser una brasa pequeña puede pasar desapercibida pero en el caso de una brasa de barbacoa más grande puede llegar a notarse.

En ambos casos es posible una reparación. Para un profesional es una tarea sencilla y se realiza en poco tiempo, sin embargo para alguien inexperto puede, intentar repararlo “puede ser peor el remedio que la enfermedad”. En caso de necesitar reparación te recomendamos que contactes con nosotros y lo solucionaremos.

Para prevenir daños por brasas de barbacoa recomendamos separar la barbacoa mediante otro tipo de superficie al menos 75-80 cm del césped artificial. En todo caso protege la zona con un material adecuado.

Pide tu presupuesto en nuestra web

Descubre cómo el césped artificial puede transformar tu espacio al aire libre en un lugar único y acogedor, de la mano de CespedJardin.

Consigue tu presupuesto sin compromiso

Pide presupuesto

Somos profesionales y estamos aquí para ayudarte.
¡Obtén tu presupuesto personalizado ahora

Pedir presupuesto en la web